No quería de dejar de incluir esta semana esta combinación que me pidió Juan Antonio. Y como pondré alguna otra que me vayáis pidiendo, aprovecho y cuelgo la primera petición de combinaciones reducidas y condicionadas a un determinado número de aciertos por columna base.
Para colaborar con el mantenimiento de la página:
Podéis hacerlo a través de Transferencia Bancaria, Paypal.
14 MULTIPLES
- 14 triples por 18 apuestas. Columna base de 9 a 14 aciertos. Adaptar pronóstico (petición Juan José)
10:100% 11:27,29% 12:4,87% 13:0,49% 14:0,02%
12 MULTIPLES
- 12 triples por 26 apuestas. Columna base de 6 a 12 aciertos. Adaptar pronóstico (petición Manuel)
10:91,99% 11:33,81% 12:6,8% 13:0,64% 14:0,03%
- 12 triples por 26 apuestas Columna base de 7 a 12 aciertos. Adaptar pronóstico (petición Manuel)
10:99,8% 11:78,93% 12:15,58% 13:1,62% 14:0,07%
11 MULTIPLES
- 11 triples por 24 apuestas al 10. Columna base de 7 a 11 aciertos. Adaptar pronóstico
10:100% 11:94,67% 12:60,12% 13:7,28% 14:0,35
- 8 triples y 3 dobles por 49 apuestas al 12. Columna base de 7 a 10 aciertos. Adaptar pronóstico
12:100% 13:18,82% 14:1,28%
- 7 triples y 4 dobles por 165 apuestas al 12. Columna base de 6 a 9 aciertos. Adaptar pronóstico
12:100% 13:27,7% 14:2,05%
10 MULTIPLES
- 5 triples y 5 dobles por 51 apuestas al 13. Columna base de 7 a 10 aciertos. Adaptar pronóstico
13:100% 14:10,08%
- 10 triples por 80 apuestas al 10. Columna base de 3 a 10 aciertos. Adaptar pronóstico
10:100% 11:92,37% 12:36,91% 13:4,06% 14:0,19%
- 10 triples por 80 apuestas al 11. Columna base de 5 a 10 aciertos. Adaptar pronóstico
11:100% 12:76,35% 13:12,53% 14:0,64%
- 10 triples por 83 apuestas al 11. Columna base de 4 a 10 aciertos. Adaptar pronóstico
10:99,81% 11:96,42% 12:49,96% 13:6,39% 14:0,32%
9 MULTIPLES
- 4 triples y 5 dobles por 11 apuestas al 13. Columna base de 7 a 9 aciertos. Petición de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:12,5%
- 4 triples y 5 dobles por 42 apuestas al 12. Columna base de 4 a 9 aciertos. Petición de Juan Antonio. Adaptar pronóstico
12:100% 13:31,08% 14:2,78%
- 4 triples y 5 dobles por 38 apuestas al 13. Columna base de 6 a 9 aciertos. Petición de Juan Antonio. Adaptar pronóstico
13:100% 14:11,52%
- 9 triples por 13 apuestas al 12. Columna base de 6 a 9 aciertos. Petición de Juan Antonio. Adaptar pronóstico
10:100% 11:100% 12:100% 13:19,64% 14:1,56%
- 9 triples por 10 apuestas al 11. Columna base de 5 a 9 aciertos. Sugerencia Joaquin. Adaptar pronóstico
11:100% 12:31,39% 13:4,95% 14:0,35%
- 9 triples por 10 apuestas al 10. Columna base de 5 a 9 aciertos. ALT. Adaptar pronóstico
10:100% 11:89,83% 12:46,33% 13:6,52% 14:0,35%
- 9 dobles por 6 apuestas al 12. Columna base de 6 a 9 aciertos. Petición de José. Adaptar pronóstico
12:100% 13:34,62% 14:4,62%
- 9 triples por 42 apuestas al 12. Columna base de 5 a 9 aciertos. Petición de Juan Antonio. Adaptar pronóstico
12:100% 13:20,98% 14:1,47%
- 9 dobles por 20 apuestas al 13. Columna base de 0 a 3 aciertos. Petición de Luis. Adaptar pronóstico
13:100% 14:15,38%
- 9 dobles por 20 apuestas al 13. Columna base de 6 a 9 aciertos. Alpedrete.
Adaptar pronóstico13:100% 14:15,38%
- 9 dobles por 42 apuestas al 13. Columna base de 5 a 9 aciertos. Petición de Juan Antonio. Adaptar pronóstico
13:100% 14:16,41%
8 MULTIPLES
- 8 dobles por 11 apuestas al 12. Columna base de 3 a 6 aciertos. Petición de Juan Carlos. Adaptar pronóstico
12:100% 13:40% 14:5,24%
- 8 dobles por 16 apuestas al 13. Columna base de 0 a 3 aciertos. Petición de Luis. Adaptar pronóstico
13:100% 14:17,2%
- 8 dobles por 29 apuestas al 13. Columna base de 3 a 6 aciertos. Petición de Juan Carlos. Adaptar pronóstico
13:100% 14:13,81%
7 MULTIPLES
- 7 triples por 9 apuestas al 12. Columna base de 4 a 7 aciertos. Adaptar pronóstico
12:100% 13:25,33% 14:2,37%
- 5 triples y 2 dobles por 31 apuestas al 13. Columna base de 4 a 7 aciertos. Adaptar pronóstico
13:100% 14:12,7%
- 1 triples y 6 dobles por 22 apuestas al 13. Columna base de 3 a 7 aciertos. Adaptar pronóstico
13:100% 14:15,6%
- 1 triples y 6 dobles por 22 apuestas al 13. Columna base de 2 a 7 aciertos. Adaptar pronóstico
13:100% 14:12,43%
6 MULTIPLES
- 6 triples por 7 apuestas al 12. Columna base de 3 a 6 aciertos. Peticion de Jesus Adaptar pronóstico
12:100% 13:29,18% 14:3%
- 6 triples por 15 apuestas al 12. Columna base de 2 a 6 aciertos. Peticion de Jesus. Adaptar pronóstico
12:100% 13:31,92% 14:3,17%
- 6 triples por 31 apuestas al 13. Columna base de 3 a 6 aciertos. Peticion de Jesus. Adaptar pronóstico
13:100% 14:13,3%
5 MULTIPLES
- 5 triples por 8 apuestas al 13. Columna base de 3 a 5 aciertos. Peticion de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:15,69%
- 5 triples por 10 apuestas al 13. Columna base de 3 a 5 aciertos. (2 treces) Peticion de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:19,61%
- 5 triples por 25 apuestas al 13. Columna base de 3 a 5 aciertos. (3 treces) Peticion de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:49,02%
- 5 triples por 30 apuestas al 13. Columna base de 3 a 5 aciertos. (4 Treces) Peticion de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:58,82%
4 MULTIPLES
- 4 triples por 6 apuestas al 13. Columna base de 2 a 4 aciertos. Combi de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:18,18%
- 4 triples por 8 apuestas al 13. Columna base de 2 a 4 aciertos (2 treces). Petición de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:24,24%
- 4 triples por 16 apuestas al 13. Columna base de 2 a 4 aciertos (3 treces). Petición de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:48,48%
- 4 triples por 20 apuestas al 13. Columna base de 2 a 4 aciertos (4 treces). Petición de Sebas. Adaptar pronóstico
13:100% 14:60,61%
La que pusiste de 9 dobles no se puede usar dice 1 apuesta
Parece que has estado muy ocupado y se te ha pasado revisarla
Se que haces un gran esfuerzo al administrar la página
Y aprovecho para preguntarte
Aunque las combinaciones de 9 dobles son espejo en cuanto a garantías generales y columnas creo deben ser diferentes en cuanto a número de aciertos en la de 0-3 he visto en otra página que con 1 y 2 aciertos tienes 44% al 14 no se si en la de 6-9 encontremos las mismas garantias
Hola Luis, gracias por el aviso, estaba mal el nombre de la apuesta. Ya está corregido.
En cuanto a lo que me preguntas, son exactamente lo mismo, con 7 y 8 aciertos, tienes una garantía de 44,44 al 14 similar a 1 y 2 aciertos. En ambas combinaciones se te quedan 45 columnas de las 20 posibles que juegas, ya sean 1-2 o 6-7.———-> 20/45.
Si añades el 0-2 o en la de de 0-3 tienes una posibilidad + 46, de la misma forma que si añades el 9 a la otra de 7-9 y un 20/46= 0,43. Son espejos.
Un saludo y de nuevo gracias por el apunte del error.
Hola Alpedrete
Puedes poner la combinación de 9 dobles al 12 de 0 a 3 aciertos
Y la de 8 dobles al 13 de 0 a 3
Pensaba en una con triples o más dobles pero me parece que para pocas apuestas no hay mucho que hacer y hay que jugársela con solo dobles y entre 4 y 6 fijos
Hola Luis, te las puedo poner sin problemas la de 9 dobles me sale por 20 apuestas y la de 8 dobles por 16. Pero como quieres jugarlas de 0 a 3 aciertos o de 6 a 9 aciertos. Te lo pregunto porque las combinaciones son equivalentes en numero a reducir. La diferencia es que si quieres de 0 a 3 aciertos, la columna base la tienes que tirar a fallar y si quieres de 6 a 9 aciertos, la tienes que tirar a acertar. Yo normalmente las pongo para acertar, pero como te venga mejor. Un saludo.
Hola me interesa jugarlas de 0 a 3 aciertos
Pero la de 9 dobles es al 12 he visto que esta en 6 apuestas
La de 8 dobles si es al 13
Gracias
Hola Luis, te las dejo en la misma página. A mi me suena un poco raro jugar de 0 a 3 aciertos, pero si se tira a fallar en la columna base, te puede dar el mismo resultado que si juegas a acertar. Espero que te valgan y mucha suerte.
Puede parecer raro pero si ya es difícil atinar los dobles más difícil parece atinar todos en la base
En la combinación de 9 dobles por 20 apuestas al 13 creo las garantías están mal porque dice 34% al 13
Saludos
Hola Luis, efectivamente estaba mal la garantía, ya está corregido, había copiado de plantilla de una apuesta anterior y no había cambiado las garantías.
En cuanto a lo de los aciertos, no me parece raro, es otra forma de jugar, quizás contraintuitiva, porque en general la mayoría jugamos a acertar la columna base, pero funciona de la misma forma que si pides de 6 a 9 aciertos a la columna base, salen las mismas columnas a reducir. 130 Apuestas. En realidad, en la de 0 a 3 aciertos estás pidiendo de 4 a 9 fallos en la columna base y en la de 6 a 9 aciertos, de 0 a 3 fallos en la columna base.
Aprovecho para dejarla en la página.
Un saludo
Hola te he pedido la combinación de de 5 triples y 5 dobles al 13 de 8 a 10 aciertos en columna base y además querria saber cuántas columnas serían 5 triples y 6 dobles al 13 de 8 a 11 aciertos en columna base
Un saludo
Fíjate que subiendo un doble y pidiendo desde 8 aciertos, la combinación sube hasta 59 apuestas para garantizar el 13, te la dejo por si quieres probarla también. Un saludo.
Hola gracias por la aclaración en cuanto a lo de que hago 2 columnas base es de que no se admite 1 apuesta en el boleto y tengo que hacer 2 iguales y si se aciertan todos más los fijos habría 14, si falla 1 habría 13 y si se falla 2 habría 12, con 1 columna se cubre 8,9 y 10 en el caso de que fuera una combinación con 10 múltiples
Un saludo
Hola gracias por poner 7 triples y 4 dobles al 12, quiero hacerte una consulta 10 triples al 12 de 6 a 10 variantes la tienes puesta por 54 apuestas y quería saber por cuántas apuestas saldrían 10 triples al 12 de 5 a 8 aciertos en columna base ya que cuando hago dos columnas con la columna base y ya me cubre el 12 con 2 aciertos menos. Aparte me puedes decir si se puede hacer la combinación de 10 triples al 12 de 5 a 8 aciertos con columnas de 7 variantes
Ya me dirás algo cuando puedas y perdona por extenderme tanto
Un saludo
De nada Juan Antonio. De 5 a 8 aciertos serían como unas 180 y pico apuestas en reducción al 12. Fíjate que aunque limites por arriba las columnas base, casi no se nota nada en la combinación final a reducir. Limitar esta combinación con CB de 5 a 8 aciertos te deja un conjunto de apuestas a reducir de 12564 y de 5 a 10 un conjunto de 12585, 21 apuestas más, casi no merece la pena quitar los aciertos de 9 y de 10. Donde realmente se nota es subiendo el acierto mínimo de la columna base, por ejemplo subir de 6 a 10 te deja el conjunto a reducir en 4521 columnas, casi tres veces menos.
No entiendo muy bien esto que me comentas de cuando haces 2 columnas base ya te cubre el 12 con 2 aciertos menos. ¿A qué te refieres?, ¿Con dos combinaciones?.
Con variantes es complicado hacerlo con el adaptador de la página, con otros programas concretos quizás si, pero se tienen que adaptar a la combinación concreta que quieras jugar esa jornada y a las variantes que te quieras jugar en la columna base. Tienes que tener en cuenta que si quieres 7 variantes en la columna base, te tienes que jugar al menos 7 variantes en el base, si no no saldría ninguna columna. Otra cosa diferente es que quieras contabilizar los variantes fijos fuera de la columna base.
Ya digo, con el adaptador, yo lo veo complicado, tienes que saber el numero de variantes de la columna base que vas a jugar y si quieres contabilizar los signos fijos de las variantes que van a llevar los fijos. Tendríamos que hacer algo parecido a lo de las condicionadas con determinado tipo de dobles. Aquí sería columnas base con determinado mínimo de variantes en la base y en los fijos si se tienen en cuenta.
Habría que programar algo nuevo.
Un saludo y extiéndete lo que quieras amigo, ya sabes que siempre son muy bien recibidos tus comentarios y en bastantes ocasiones me han ayudado a hacer cosas nuevas para la página. Un saludo y Gracias.
Gracias por la combinación cuando puedas pones la de 7 triples y 4 dobles
Un saludo
Hola Juan Antonio. Te la dejo en peticiones de columna base, en la sección de 11 múltiples. Me ha salido por 165 apuestas, quizás con paciencia se podría ahorrar alguna columna, pero no muchas más. No sé si te valdrá por la cantidad de apuestas. Pero ahí te la dejo, por si quieres probar. Un saludo
Hola puedes calcular 7 triples y 4 dobles al 12 de 6 a 9 aciertos en columna base
Un saludo
Esta es fácil que ronde las 100 apuestas. ¿Te interesa en que termine de sacarla?. La tengo calculando. Más de 150 apuestas. Un saludo
Hola puedes poner 5 triples y dos dobles al 13 de 4 a 7 aciertos en la columna base
Un saludo
Hola Juan Antonio, te la dejo por 31 apuestas en la misma página de peticiones de condicionadas. A ver si me da tiempo a sacar la otra. Un saludo y suerte.
Es lo mínimo que puedo hacer, tu página es muy importante y además siempre estoy pidiendo combinaciones
Muchas gracias a ti,
Un saludo
Gracias amigo, me alegra mucho que te sea útil. Ya sabes que no hay problema con las combis, más tarde o temprano las voy calculando y colgando, para mí es un buen entretenimiento la página y con vuestras aportaciones espero poder renovar el hosting por un buen tiempo. Gracias de nuevo y un saludo.
Hola puedes poner 11 triples al 12 de 7 a 11 aciertos en columna base
Un saludo
Buenos días Juan Antonio, te la dejo al final del artículo por 66 apuestas en la sección del 12, no la he podido afinar más de 66 apuestas para alcanzar el 100% al 12, espero que te valga. MUCHAS GRACIAS por la aportación a la página amigo, es un detallazo por tu parte, te lo agradezco mucho y espero que alguna combi te de suerte. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Pedro
Gracias por la combinación
Un saludo
Hola puedes poner 9 triples al 12 de 6 a 9 aciertos en columna base
Un saludo
Hola Juan Antonio, te la dejo en peticiones de columna base por 13 columnas.
Adaptar pronóstico 9 triples de 6 a 9 aciertos en columna base.
Un saludo
Muy rápido la has puesto, 38 columnas esta bien, la probaré esta semana
Gracias y un saludo
jajaja, como me ha salido a la primera, la he colgado directamente. Espero que tengas suerte.
Hola puedes poner la combinación de 4 triples y 5 dobles al 13 con columna base de 6 a 9 aciertos
Un saludo
Hola Juan Antonio, por 38 apuestas te la dejo debajo de la 11 apuestas. Fíjate que meter un acierto base más en la base multiplica por mas de 3 las columnas. Espero que te valga.
Un saludo
Gracias por la combinacion
Un saludo
Hola Victrope , tengo una duda , la de 9 triples al 12 por 42 ap supuestamente se podría conseguir multiplicando dos reducidas la de 4 y la de 5 triples al 13 , con las que hemos sacado da 6×8=48 ap , si la has sacado por 42 ap , 42=6×7 , no sé si se podrá bajar una apuesta la de 5 triples al 13 , quizás no se pueda , está es mi pregunta , se puede bajar una apuesta la columna base que hiciste de 5 triples? Un saludo.
Hola Sebas, yo no la consigo por 7 apuestas, se queda en 48 apuestas cubiertas de 51 posibles. Me extrañaría, pero puede ser que salga con 7 apuestas.
De todas formas las apuestas a multiplicar son con diferentes aciertos en las columnas base, la de 9 triples por 42 pide de 5 a 9 aciertos en la CB y las otras dos piden de 3 a 5 y de 2 a 3, no sé hasta que punto salen bien estas multiplicaciones, intuyo que multiplicando estas dos tendrías una reducida al 12 por 48 apuestas con columna base de 5 a 8 aciertos. Pero tambien te digo que si la calculas sobre los 9 triples con esas mismas condiciones te saldría una reducción al 12 por menos de esas 48 apuestas.
Por ejemplo, teniendo en cuenta reducidas sin columnas base, reducidas al 100%. la reducida record de 5 triples sin columna base al 13 es de 27 apuestas y la de 4 triples al 13, 9 apuestas. En teoría 9 * 27 = 243 Por 243 apuestas tendrías la reducida al 12 de 9 triples. Pero la reducida record de los 9 triples al 12 es 219 apuestas, al menos la que tengo yo, es decir 24 apuestas menos que la multiplicación de las 2 reducidas al 13. Y te pasa con la combinación de casi todas las reducidas al 13, la de 3 triples al 13 que es 5 apuestas, su multiplicación por si mismas 25 apuestas para obtener la reducida al 12 de 6 triples, pero el record está en 17 apuestas. Pasa en todas, mira la reducción al 13 de 7 triples record, 186 apuestas * 186 apuestas = 34596 apuestas, el record de la reducción al 12 son 19683. Salen menos apuestas si consideras los multiples totales a reducir.
Un saludo Sebas.
Buenas , gracias por la aclaración , además sería una reducida condicionada a dos C.B. , un saludo .
Hola Victrope , sin ánimo de malas intenciones la de 4 triples con 4 aciertos da el trece , de hecho da 4 treces , entonces supongo que también entran los 4 aciertos , con cuatro unos daria pleno acertando el resto , claro , un saludo.
Gracias por el apunte Sebas, tienes toda la razón del mundo los 4 aciertos entran en la reducción y sería la mejor jugada de esa combinación con 4 treces. No sé en que estaría pensando, jajajaj, eso sí, baja un poco la garantía al 14 porque se añade una combinación más para reducir, la de los 4 unos. Muchas gracias por la corrección Sebas, ya está subsanado en la web.
Hola puedes poner 4 triples y 5 dobles al 12 de 4 a 9 aciertos en columna base
Un saludo
Hola Juan Antonio, te la dejo en la misma página por 42 apuestas, quizás se pueda rebajar alguna columna, con tiempo y dejando el ordenador calculando. Esto es lo mejor que he podido sacar, espero que te valga. Un saludo
Gracias
Un saludo
Hola podrías poner 9 triples al 12 de 5 a 9 aciertos en la columna base
Te mande una aportación para la página, espero que la hayas recibido
Un saludo
Hola Juan Antonio, te escribí un mail ayer agradeciendote la aportación a la paǵina para el mantenimiento. Si no lo has recibido, aprovecho para agradecertelo de nuevo. Y te dejo la combi que me has pedido de 9 triples con columna base. Creo que podría llegar a 41 apuestas pero para asegurar el 100% me he quedado en 42 apuestas. Si la consigo por menos apuestas te la cambio.
La tienes en peticiones de reducciones con columna base:
https://www.alpedrete.com/peticiones-de-combinaciones-reducidas-con-columna-base/
Es esta por si quieres jugarla directamente sin buscarla:
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=09T00D12CB05-09
Un saludo y mucha suerte.
Gracias por la combinacion
Un saludo
Hola Victrope , cuál sería la mínima expresión para 4 triples y 5 triples al 13 con columna base?gracias de antemano por tu enorme trabajo
Hola Sebas ¿Qué tal?, pues la mínima expresión viene definida por cuantos aciertos le vas a pedir a la columna base.
Por ejemplo, imagina que a tu columna base le pides 9 aciertos de los posibles 9 multiples, con una columna te valdría para sacar el 14, sería lo mismo que acertar todo el pronostico con una columna, no tendría mucho sentido jugar con columna base de esta forma.
Imaginemos que quieres tener de 8 a 9 aciertos entre esos 4 triples y 5 dobles, o admitir un fallo entre ellos, que es lo mismo. Tendrías que cubrir 14 columnas. Para sacar un 13 te valdría una sola columna como en el anterior caso.
Imaginemos que quieras de 7 a 9 aciertos, admitir 2 posibles fallos en tus multiples y asegurar el 13. Aquí ya son 88 columnas las que tienes que cubrir. Yo diría que esta es la mínima expresión de está reducción con columna base y me sale por 11 apuestas para cubrir con un premio de 13 las 88 apuestas posibles.
Te la dejo en la página por si quieres jugarla:
En peticiones de reducciones con columna base:
https://www.alpedrete.com/peticiones-de-combinaciones-reducidas-con-columna-base/
Es esta por si quires jugarla directamente sin buscarla:
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=04T05D13CB07-09
Un saludo amigo y gracias por visitar la página.
Muchas gracias por la contestación , quizás lo expuse de una manera equivocada , me refería a una pequeña jugada con algo de pronóstico para jugar por ejemplo 4 triples al 13 con columna base , o 5 triples al 13 con columna base pero de manera independiente la una de la otra , perdon si no fui claro y muchas gracias Victrope.
Hola Sebas, la verdad es que leí fatal tu mensaje, porque no aparecen dobles por ningún lado, solo en mi imaginación, jajajaja. Bueno, la combinación de todas formas de 4 triples y 5 dobles, ahí se queda por si le interesa a alguien.
Para 5 triples por ejemplo, la reducida al 13 es por 27 apuestas.
Si queremos menos apuestas, lo podemos hacer limitando con columna base:
de 0 a 5 aciertos en la columna base, es la reducida normal y tendrías que cubrir 243 apuestas. Es la reducida de 27 apuestas.
de 1 a 5 aciertos en la columna base, 211 columnas a cubrir, la tendrías por 26 apuestas, se me resisten la 25 apuestas.51
de 2 a 5 aciertos en la columna base, 131 columnas a cubrir, la tendrías por 19 apuestas, se me resisten las 18 apuestas.
de 3 a 5 aciertos en la columna base, 51 columnas a cubrir, la tendrías por 8 apuestas.
de 4 a 5 aciertos en la columna base, no tiene mucho sentido jugarla con columna base.
Creo que la que te puede interesar es la de 8 apuestas, un boleto de 5 triples condicionados a tener de 3 a 5 aciertos en la columna base.
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=05T00D13CB03-05
Aunque, con más modestia en la pretensión de premio, en una reducción al 12 por 7 apuestas, se podría llegar a 6 triples condicionados a tener entre 3 y 6 aciertos en la columna base.
Está ya está listada en la página:
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=06T00D12CB03-06
Y siguiendo con otra reducción al 12 podrías llegar a jugar 7 triples condicionados a tener de 4 a 7 aciertos por 9 apuestas.
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=07T00D12CB04-07
Todas estan en peticiones de condicionadas por columna base, Espero que alguna te valga y que tengas mucha suerte.
https://www.alpedrete.com/peticiones-de-combinaciones-reducidas-con-columna-base/
Un saludo Sebas
Hola Victrope, muchas gracias ahora si me lo has aclarado , entonces la de 4 triples la podría sacar a partir de la de 5 triples , un saludo.
Hola Sebas, yo creo que se deberían calcular las de 4 triples con la columna base y los límites que quieras poner. No creo que se puedan sacar a partir de los 5 triples.
Un saludo
Hola Victrope , yo tengo conocimientos muy básicos en combinatoria , he sacado esta con lápiz y papel , me sale por 6 apuestas , aunque no se si tiene mucho sentido , un saludo.
111x
1112
X111
2111
1×21
12×1
Hola de nuevo Sebas. La reducida 100% al 13 de 4 triples son 9 apuestas, es la que se puede jugar en las reducidas oficiales.
https://www.alpedrete.com/adaptador/adaptador.php?fichero=04T00D13Primera
Reducida al 12 la puedes jugar por 3 apuestas, desde aquí la puedes jugar
https://www.alpedrete.com/3-apuestas-por-un-triple/
Y condicionadas por columna base, imagino por el número de unos que me envias, que la has querido condicionar de 2 a 3 aciertos en la columna base. Pues lo has hecho perfecto con la que me has enviado, es una reducida por 6 apuestas al 13 para cubrir las 32 apuestas de la condición, siempre que tengas de 2 a 3 aciertos en la columna base.
Garantías: 10:100% 11:100% 12:100% 13:100% 14:18,75%
111X1111111111
11121111111111
X1111111111111
21111111111111
1X211111111111
12X11111111111
Te la dejo en la página por si la quieres jugar con un QR:
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=04T00D13CB01-03
Un saludo y mucha suerte. Gracias por visitar la página
Buenas , una pregunta en la reducida de 6T columna base de 3 a 6 aciertos por 7 apuestas hay una columna que se repite?
Hola Sebas, no sé repite ninguna. Estoy comprobando la combinación y en la plantilla no se repite ninguna. ¿Se te repite alguna cuando sacas la combinación?
Un saludo
Tienes razón , es que me líe con la horizontalidad/ verticalidad
jajajaj, si es un poco lioso. Yo las apuestas las veo casi siempre en horizontal y más desde que no relleno boletos.
Hola puedes poner la combinación de 5 triples y 5 dobles al 13 de 7 a 1o aciertos
Un saludo
Hola Juan Antonio, me sale por 51 apuestas. Te la dejo en esta misma página de de peticiones de con columna base, un saludo.
Hola Alpedrete mil gracias por la web,
Sería genial poder adaptar la combinación que juego cada semana: 1Triple 6Dobles al 13 columna base (1-7 aciertos) por 24 apuestas, para no tener que rellenar tres boletos a mano y poder ir con el QR. 🙂
Gracias de antemano!
2XXXX111111111
2XX11XX1111111
2X1X1X11111111
2X11X1X1111111
21XX11X1111111
21X1XX11111111
211XXXX1111111
21111111111111
XXX11111111111
XX1X11X1111111
XX11XX11111111
X1XX1X11111111
X1X1X1X1111111
X11XX111111111
X1111XX1111111
1XXXXXX1111111
1XX11111111111
1X1X1X11111111
1X11X1X1111111
11XX11X1111111
11X1XX11111111
111XX111111111
11111XX1111111
XXXXXXX1111111
Hola Alvaro, te la dejo en peticiones de reducidas como sugerencia de Alvaro.
https://www.alpedrete.com/peticiones-de-usuarios-de-combinaciones-reducidas/
https://www.alpedrete.com/adaptador/adaptador.php?fichero=01T06D13A
Es una reducida similar a la que hay en la página:
https://www.alpedrete.com/alternativas-a-la-reducida-oficial-al-13-de-24-apuestas-por-3-dobles-y-3-triples/
Pero te dejo exactamente la tuya para facilitarte el sellado. Comprueba que te salga bien y suerte.
https://www.alpedrete.com/adaptador/adaptador.php?fichero=01T06D13A
Un saludo
Oh gracias! sí, imagino que será muy similar a la reducida al 13 sin columna base. En el último link no me aparece para introducir la columna base únicamente el triple y dobles. Por cierto ya te compré unos cafés como ayudita para la web!
Hola Alvaro, te agradezco de corazón tu colaboración con la página, es muy de agradecer, eres de las pocas persona que ha aportado algo para el mantenimiento de la página.
Yo creo que tu reducción, si no estoy equivocado no es con columna base. Es una reducción al 13 por 24 apuestas, no te hace falta seleccionar una base porque si los pronósticos están dentro de tus signos tienes un 13 seguro. Por eso la he puesto como una reducción alternativa a la que hay en la página. Y así puedes sellarla de forma cómoda con los QR y tu pronóstico.
https://www.alpedrete.com/adaptador/adaptador.php?fichero=01T06D13A
Quizás pueda poner alguna condicionada por 24 apuestas que aumente el numero de triples y dobles y reducida al 13, Dejame unos días y la cuelgo a ver que te parece.
Te dejo esta de 22 apuestas, 2 menos, con los mismos múltiples y condicionada a tener al menos 3 aciertoos de los 7 de la columna base.
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=01T06D13CB03-07
Y esta otra por las misma apuestas que solo precisa 2 aciertos de los 7:
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=01T06D13CB02-07
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu colaboración.
Wow, muchísimas gracias de nuevo! si pillo un buen premio te daré un piquillo para la web 😉
Creo que la de 2T7D (https://www.alpedrete.com/adaptador/adaptador.php?fichero=02T07D12), ésta de 1T6D y la de 1T10D (https://www.alpedrete.com/adaptador/distancias/adaptador.php?fichero=01T10D_D5_24) van a ser mis favoritas para ir alternando según los fijos de cada jornada. A ver si hay suerte!
Saludos desde Barcelona
De nada amigo. A ver si tienes suerte en alguna Jornada. Te dejé un par de ellas con columna base, por 22 apuestas.
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=01T06D13CB03-07
https://www.alpedrete.com/adaptador/cbase/adaptador.php?fichero=01T06D13CB02-07
Un saludo y mucha suerte.
Hola, muy buenas tardes y enhorabuena por la página.
Me gustaría saber si sería factible una combinación con columna base (6-7 aciertos), reducida al 13 por unas 80 apuestas.
Muchas Gracias
Gracias Paco, sería factible, dependiendo del número de múltiples que quieras. Hay muchas combinaciones que se pueden sacar, en general cuanto más múltiples, más apuestas y cuanto más exigente eres con los aciertos de la columna base más delimitas el número de apuestas. Si me dices más o menos cuantos y que múltiples quieres jugar, podemos ir acotando el numero de aciertos para que se quede en 80 apuestas. Estaba mirando para ponerte alguna pero no sé realmente lo que buscas de múltiples. Si me dices más o menos podemos intentar cuadrar alguna combinación.
Un saludo
combinación columna base de 6 triples y tres dobles al 12 de 0 a 3 aciertos por unos 45 euros
Hola Pedro, fijate que si le pides a la combinación con columna base de 0 a 3 aciertos, casi estás tirando a fallar en la columna base.
Es otra forma de jugar, en este caso de los nueve múltiples estarías haciendo la columna base para acertar de 0 a 3 signos y en fallar todos los demás. Es como si jugases la columna base para no acertar de 6 a 9 signos.
combinaciones reducidas columna base
una de 4 triples y 5 dobles de 0 a 3 aciertos en columna base por 20euros
Hola Pedro, fijate que si le pides a la combinación con columna base de 0 a 3 aciertos, casi estás tirando a fallar en la columna base.
Es otra forma de jugar, en este caso de los nueve múltiples estarías haciendo la columna base para acertar de 0 a 3 signos y en fallar todos los demás. Es como si jugases la columna base para no acertar de 6 a 9 signos.
Hola Alpedrete ya conocía este tipo de quinielas y no entendia como eran pero con el adaptador se entiende más fácil.
Que te gusta más las quinielas o las matemáticas que hay en ellas?
A mí las quinielas por qué los números me confunden pero con tu web y el ADAPTADOR llenar las quinielas es más sencillo
Podrías poner la combinación de 9 dobles al 12 de (0 a 3) aciertos . O alguna similar
Creo que son 6 apuestas y parece interesante
Hola Jose,
A mi me gusta todo de las quinielas. :).
Te voy a dejar la de los 9 dobles reducida al 12, ahora que tengo habilitado las combinaciones con columna base. Pero voy a confiar en que aciertes más que falles en esos 9 dobles y la voy a condicionar a que tengas de 6 a 9 aciertos en tu columna base. Espero que te valga.
Te la dejo en Peticiones de Columna Base
Y si quieres acceder directamente desde 9 dobles con columna base.
Un saludo
Gracias
Un saludo